Blog

¡Día de Andalucía!

Andalucía a través de los sentidos 

Nuestros alumnos emprendieron un viaje sensorial por Andalucía,  percibiendo un sinfín de sensaciones relacionadas con nuestra tierra.

Con la historia de la pata Andalucía descubrieron las diferentes provincias y lo que les caracteriza a cada una de ellas.

Comenzaron visitando un patio andaluz en el que pudieron oler los diferentes aromas que desprendían sus preciosas plantas.

Un tablao flamenco les hizo bailar y escuchar diferentes melodías típicas de Andalucía.

En la playa sintieron el calor de la arena y el sonido del agua al moverse. Además, descubrieron elementos típicos del mar como las conchas.

Para finalizar disfrutaron de uno de los mayores placeres que nos ofrece Andalucía: ¡Su gastronomía!

 

➡️En el siguiente enlace podéis ver todas las fotografías: 

https://drive.google.com/folderview?id=1oIgxrnoSPDaF6UD8PXGRjdj0gUsMtN62

 

 

 

3 Comments

  1. Rastrear Teléfono Celular

    A través del programa de monitoreo parental, los padres pueden prestar atención a las actividades del teléfono móvil de sus hijos y monitorear los mensajes de WhatsApp de manera más fácil y conveniente. El software de la aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano en el dispositivo de destino, grabando mensajes de conversación, emoticonos, archivos multimedia, fotos y videos. Se aplica a todos los dispositivos que se ejecutan en sistemas Android e iOS.

  2. Rastrear Teléfono Celular

    Cuando intenta espiar el teléfono de alguien, debe asegurarse de que no encuentren el software una vez que esté instalado.

  3. 註冊即可獲得 100 USDT

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *